SOCIEDAD | mujeres

Brutal: motociclistas agredieron a mujeres tras el Encuentro Nacional en Chaco

Las imágenes remiten a una verdadera cacería. Ocurrió en Resistencia, donde se llevó a cabo un pacífico 32 Encuentro Nacional de Mujeres. La organización denuncia que estuvo organizado en una zona liberada por la policía.

En la tarde noche de ayer, en la plaza 25 de mayo, de Resistencia, provincia de Chaco, un grupo de hombres y mujeres, motorizados, agredieron a participantes del Encuentro Nacional de Mujeres que tuvo epicentro en la mencionada ciudad.
 
Foto Emergentes.
Foto Emergentes.

 
"De la nada apareció un grupo de jóvenes en motos. Venían de a dos y tres arriba de las motos, ingresaron a la plaza y nos empezaron a apedrear. Algunos se bajaban con palos y nos pegaban. Yo salí corriendo con mi pareja, nos corrían dos chicos que nos gritaban puta sucia, andate de acá, vayansé a pegarse un baño", contó una de las mujeres participantes a Revista Cítrica.   Según consignó el medio, la mujer -Tania Esquivel- aseguró que "uno de los tipos me alcanzó, me agarró de atrás y me tumbó. Con un palo me pegó en la pierna, y me quiso robar el celular y una guitarra que llevaba. Empezamos a forcejear. Me intentó pegar en la cara y un grupo de pibas llegó a ayudarme. Lo empezamos a correr pero enseguida volvieron a concentrarse y empezaron a rodearnos con las motos y tirando piedras. Nos fueron encerrando. Hicimos una bolita en el medio todas juntos, pusimos las mochilas para que no nos lastimen porque tiraban muchas piedras y palos. Después vino la policía y los llevó para la calle".              


Temas

Dejá tu comentario