El Gabinete sin bigote

 
Y ganó Duran Barba su batalla contra el bigote. El gurú ecuatoriano y asesor del macrismo lleva una batalla de hace años contra el mostacho de sus candidatos y los integrantes del equipo del mismo. 
 
El primer paso fue sacárselo a Macri, que llevaba un pequeño mostacho histórico. De Cristian Ritondo a Carlos Melconian y de Fernando Niembro a Federico Pinedo y Claudio Avruj, todo el PRO pasó con los años por "la barbería" de Duran Barba
 
Ahora Macri llegó a presidente y, con un equipo de amplia mayoría de hombres, logró sacarse una foto con su equipo completo que asumirá el 10 de diciembre sin bigotes que asoman. ¿El más rebelde? La barba de Rogelio Frigerio.  
 

Campagnoli: el deporte y el hombre

 
Se sabe en los pasillos judiciales que el fiscal José María Campagnoli es un gran deportista. ¿Su favorito? El rugby. El abogado, destituido y repuesto en su cargo el año pasado, hasta fue elogiado ayer en una fiesta de fin de año que organizó Elisa Carrió por estos atributos. Lila lo presentó como un "hombre erótico" y dejó una frase picante para continuar: "Es rugbier, es protector, pero tiene novia".
 
El fin de semana pasado, amante de los deportes como es, a Campagnoli se lo vio de pelo suelto, remera y short azul en la maratón acuática de San Pedro, una carrera de natación de aguas abiertas. El fiscal fue reconocido por los organizadores del evento y dijo unas palabras al público presente. 
 

Los aeropuertos, ¿sin control?

 
El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) será disuelto por la nueva gestión del ministerio de Transporte, así confirmaron fuentes del ente a Infonews
 
Próximamente, el ORSNA quedará dentro de la órbita del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y esta secretaría estará dirigida por Manuel Baladrón, otrora titular del organismo regulador de aeropuertos y hoy subsecretario de Transporte Aerocomercial. De esta manera, dejará su cargo Gustavo Lipovich.
 
"Estamos preocupados porque si bien algunos vamos a ir al ANAC, muchos trabajadores que estamos en el ORSNA podríamos perder el laburo", le dijo una de las fuentes de este organismo a Infonews.  
 

"La muda", en la Corte 

 
Logró en 2012 una fama inusitada, impulsada por las redes sociales. Con el hashtag #LaMuda y cosechando tanto elogios como burlas, Mabel Remón se transformó en un pilar imprescindible tanto para los actos de Gobierno como para las cadenas nacionales de Cristina para interpretar los discursos presidenciales en lengua de señas para personas hipoacúsicas. Era desde 2002 la intérprete oficial de la Casa Rosada.
 
Hoy, ya alejada de la Rosada y de los discursos de Cristina, Mabel Remón continúa con su trabajo como única perito oficial del lenguaje de señas en el país y además es perito intérprete de sordos de la Corte Suprema de Justicia. Y se sigue emocionando con los discursos de Cristina como cuando era su intérprete pública. "En varias oportunidades me emocioné durante los discursos de la Presidenta mientras trabajaba. Se me han llenado de lágrimas los ojos y he pedido disculpas, pero ella comprende mi emoción”, le contó a Infonews.