Actualidad | oir mortales

Desmintieron que John Mayer haya abandonado a sus fans por la lluvia

La empresa que produjo el concierto en el Hipódromo de Palermo negó que el guitarrista se hubiera retirado sin esperar a que parara la lluvia.

Desmintieron que John Mayer haya abandonado a sus fans por la lluvia
Desmintieron que John Mayer haya abandonado a sus fans por la lluvia

Las protestas por la suspensión del concierto de John Mayer en el Hipódromo Argentino de Palermo surgieron inmediatamente después de que se encendieran las luces del predio porteño. El show del celebrado guitarrista pop estadounidense fue más corto de lo deseable debido a la feroz tormenta que azotó durante un breve tiempo a Buenos Aires.

Sin embargo, la empresa T&T Group, encargada de la prensa del artista en Buenos Aires, desmintió que Mayer hubiera salido corriendo hacia el hotel que lo hospedaba y abandonara a su público.

Según afirmaron ante Infonews, el músico "estuvo en camarines hasta que parara (la lluvia) para poder retomar el show, pero los vientos levantaron todo el escenario y no se puede poner en riesgo la seguridad de los artistas y de la gente".

"No se podía continuar un show así", resumieron.

Asimismo, se aclaró que la productora contestó caso por caso ante los requerimientos del público que pide la devolución del dinero. "Legalmente, si el show transcurrió durante más de una hora no se requiere devolución", advirtieron.

"¡Perdón por favor Buenos Aires! Vayan a sus hogares para ponerse a salvo. Nunca vi entrar una tormenta tan rápido. En diez segundos pasamos de un clima perfecto a un caos total. Espero que todos estén bien. Estoy muy fastidiado porque no pudimos terminar el espectáculo para ustedes", publicó en las redes sociales tras la suspensión del evento.



Temas

Dejá tu comentario