POLÍTICA | justicia por santiago

Macri sobre el caso Maldonado:"Para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común"

El Presidente en una entrevista dijo: "Es imposible que este gobierno, electo democráticamente, haga desaparecer a nadie. No podíamos condenar a la Gendarmería sin tener suficiente información".

Macri, captura de pantalla
Macri, captura de pantalla

El presidente Mauricio Macri defendiò el rol de Gendarmería en la desapariciòn forzada de Santiago Maldonado:: "Para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común. Es imposible que este gobierno, electo democráticamente, haga desaparecer a nadie. No podíamos condenar a la Gendarmería sin tener suficiente información".

"Lo de Maldonado era como una avalancha. [...] tiene que servirnos como experiencia para no agredirnos. Tiene que enseñarnos a no usar una persona para hacer política".

Sobre  los Panama Papers, Macri dijo que "el kirchnerismo quería igualar la cancha". 

En una entrevista exclusiva con el diario La Naciòn que será transmitida hoy a las 23 por la pantalla del canal del diario dijo: "La gente necesita ver que creemos lo que estamos haciendo. Quiero ayudar a que la gente sea feliz siendo protagonista".

Ademàs se refiriò a las reformas: "Tenemos que ceder todos un poco en pos del interés general. La Argentina es la única buena noticia en un mundo convulsionado". Y en ese sentido agregó: "El país va a crecer por lo que haga el sector privado, no el Estado".



Dejá tu comentario