Hasta la vista

Se volvieron a juntar después de 20 años Terminator y el T-1000. Foto que dio vuelta al mundo por el tuit de Arnold Schwarzenegger. 

Desde la AFA paralela

El empresario Daniel Vila se río de sí mismo ayer en medio de las elecciones en la AFA. Vale recordar que Vila se había autoproclamado presidente de una AFA paralela. 

Pará, pará, pará... 

Fantino y uno de los tuits de la semana con su ya clásico latiguillo. 

Tragicómico

En medio del bochorno que estaba sucediendo en un partido donde el Real Madrid puso en cancha a un jugador suspendido que encima hizo un gol, el defensor del Barcelona salió a reírse y llorar por esa situación. Explotó de retuits.

Travolta en todos lados

Fue furor en la semana el GIF de Travolta desubicado en lugares. Uno de los mejores tuits, este con el actor perdido en la presentación del Gabinete de Macri sin el referente del radicalismo.

La renuncia de la hija de Rossi

Dejó el directorio del Banco Nación la hija del ministro Agustín Rossi. Aquí la carta a Cristina. La misiva la publicó en la red social.  

Cristina 2019

Ya empezaron a aparecer los carteles pidiendo por la vuelta de la Presidenta en cuatro años. Un periodista logró captar ese momento. 

Billetes, en helicóptero

Desde que se dio a conocer que habrá billetes nuevos de denominación más alta se empezó a aventurar con distintos tipos de personalidades para los mismos. El humor y la ironía tuitera, infaltables. 

Se sacó el casete

Un jugador de Gimnasia, con mucho sarcasmo, habló así del abritraje de Saúl Laverni que perjudicó al Lobo y benefició a Lanús.  

Lila no cambió

El eslogan de Cambiemos no le tocó un pelo a Elisa Carrió que ya salió a implosionar a parte del macrismo. Acá, contra Angelici, acusado de ser el operador judicial de Macri. ¡Ay! 

De Franco a Mauricio

Macri padre y la emoción de ser el papá de un presidente de su país a los 85 años.