Actualidad | política

Lousteau tras la agresión: "Es como estamos viviendo en la Argentina”

El diputado se refirió a las agresiones recibidas por parte de un grupo de manifestantes que reclamaban frente a la casa de Buenos Aires en rechazo al nuevo régimen jubilatorio del Banco Provincia.

Mart?n Lousteau
Mart?n Lousteau

El diputado Martín Lousteau habló luego de ser agredido por un grupo de manifestantes que protestaba frente a la casa de Buenos Aires en rechazo a las modificaciones en el régimen de las jubilaciones del Bapro.

"Venía desde Parque Chas hasta el Congreso, tenía una reunión antes de la de Comisión de Presupuesto y Hacienda, y cuando llegué hasta la estación Callao, caminé por Callao hasta Bartolomé Mitre, donde me tenía que tomar un café con alguien", detalló Lousteau.

Luego agregó que vio "una manifestación del Banco Provincia ?fui presidente del Banco, hicimos una tarea muy importante ahí, reconocida por propios y ajenos, por el gremio?, y entendí que no iba a haber ningún problema, y cuando caminé en el medio de la manifestación, las primeras muestras eran 'vos fuiste presidente, conocés el banco', otros aplaudieron, y después unos energúmenos se acercaron a agredirme muy violentamente".

Lousteau atribuyó lo sucedido a "un mal juicio mío sobre el momento que estamos viviendo, y esta degradación permanente de la democracia en Argentina que no se puede debatir nada profundamente y enseguida recurrimos a la agresión"."Es como estamos viviendo en la Argentina. Siempre rescatamos la democracia, pero la calidad democrática está cada vez peor".

 



Temas

Dejá tu comentario