MUNDO | youtuber

Indignante: famoso youtuber filma un cadáver en el "bosque de los suicidios" de Japón

Se trata de Logan Paul, que tiene más de 15 millones de seguidores. Filmó a un hombre que se había ahorcado en Aokigahara. El rechazo se hizo sentir.

Vamos por partes: Logan Paul es un famoso youtuber estadounidense. Tiene más de 15 millones de seguidores. No tuvo mejor idea que filmar el cadáver de una persona que se había ahorcado en Aokigahara, conocido como el "bosque de los suicidios", ubicado al noroeste del Monte Fuji en Japón. 

 

 
Esta acción generó el repudio de cientos de fans y hasta de actores de Hollywood. Ocurrió el 31 de diciembre, cuando Logan subió el polémico video. El youtuber estaba recorriendo ese lugar y descubre a lo lejos el cuerpo de una persona ahorcada de un árbol.
  Logan mostró un primer plano de las manos del cadáver mientras reaccionaba con bromas junto a sus amigos. Mientras filmaban decían que era lo "más real" que habían filmado.   La lluvia de rechazos no se hizo esperar y tras 48 horas con el video online, Logan Paul decidió eliminarlo.  
Las disculpas de Logan Paul.

  "¡Cómo te atreves! Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Espero que este último video los haya despertado. Eres pura basura. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno", escribió hoy en su cuenta de Twitter el actor Aaron Paul.   La actriz Sophie Turner, de Game of Thrones, dijo: "Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogioso que es tu disculpa. No mereces el éxito que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre".   Logan Paul le respondió a las críticas: "Quiero empezar con esto: pido disculpas. Es la primera vez, nunca había enfrentado críticas como estas, pero soy un humano y me puedo equivocar". "No lo hice por las visitas, intentaba aumentar la conciencia sobre el suicidio y la prevención del suicidio, a la vez que pensé que si este video salva una vida, valía la pena". "Tengo un gran alcance y un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y manejé incorrectamente ese poder. No va a pasar de nuevo".


Temas

Dejá tu comentario