SOCIEDAD | alerta meteorológico

Advierten alertas por tormentas en la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y seis provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y el Gran Buenos Aires y otras seis provincias.

En la ciudad de Buenos Aires, la capital bonaerense y el Conurbano rige un alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo". Algunas de ellas ya se registraron en algunos barrios como Liniers y aledaños.

 
Otro alerta meteorológico por "probables tormentas fuertes" alcanza a La Pampa y San Luis, oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de Córdoba, este de La Rioja y este de Mendoza.
 
Se prevén lluvias y tormentas -que comenzaron a generarse en el sudeste de La Pampa y sudoeste/centro de Buenos Aires- "aumenten su intensidad en el transcurso de la tarde y se generalicen al resto del área de cobertura principalmente hacia la noche".   Afirman que algunas de esas tormentas pueden ser "localmente fuertes, con caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica", condiciones que "mejorarán hacia la mañana del martes".      


Dejá tu comentario