ECONOMÍA | Tarifazo

A fines de febrero aumentan los peajes de la Autopista Riccheri

El Gobierno oficializó dos nuevas franjas horarias: "Valle" y "Congestión", al igual que en los accesos Norte y Oeste. Para la primera la tarifa será de 20 pesos para autos y 28 pesos para camiones y "Congestión", será de $25 para autos y desde 33 pesos para camiones.

El Gobierno oficializó el nuevo tarifazo de la autopista Riccheri, que incorpora dos nuevas franjas horarias, con precios de hasta 33 pesos.

A través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) publicada en el Boletín Oficial, se indicó que el ajuste se aplicará "a fines de febrero".

Desde ese momento, las tarifas de esta autopista incorporarán dos nuevas franjas horarias: "Valle" y "Congestión" -al igual que en los accesos Norte y Oeste- que tienen como fin "fomentar una mejor distribución del tránsito durante todo el día", según la DNV.

En horario "Valle", la tarifa será de 20 pesos para autos y 28 pesos para camiones; para aquellos que opten por la opción de TelePASE, habrá un descuento del 25% (autos) y 10% (camiones).

En horario "Congestión", será de $25 para autos y desde 33 pesos para camiones (dependiendo la cantidad de ejes y altura); con TelePASE, habrá un descuento del 10 por cieto.



Temas

Dejá tu comentario