Michetti no quiere ayuda

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, dio la orden estricta a todos los funcionarios de que nadie la ayude públicamente con el andar de su silla de ruedas, confirmaron fuentes de su entorno a Infonews. En una muestra de autodeterminación, pidió que la dejen a ella sola manejarse con el vehículo que la transporta.

Michetti igualmente aclaró en su equipo que si, por algún motivo, alguien la tuviera que ayudar a empujar la silla que lo hagan, pero no ante las cámaras de TV

La Cámpora, a Vélez

El ex Secretario de Comercio, Augusto Costa, terminó su cargo como funcionario con el fin del mandato de Cristina Fernández de Kirchner y ya tiene su próximo objetivo en mente: quiere ser presidente de Vélez en las elecciones de 2017

Siguiendo el camino de otros dirigentes peronistas que llegaron al club de Liniers, como Alvaro Balestrini (hermano de Alberto, ex vicegobernador de la Provincia) y César Arias (ex secretario de Justicia de Carlos Menem), Costa apunta a los comicios de finales de 2017 en Vélez.

El ahora ex funcionario kirchnerista ocupa hoy el cargo de vicepresidente segundo de la organización partidaria Cruzada RenoVadora y con la misma quiere liderar todo el club. Además, Costa juega al fútbol seguido con otro que ya preside un club: Matías Lammens (titular de San Lorenzo), ambos egresados del Colegio Nacional Buenos Aires, cuna educativa también de los camporistas Mariano Recalde y Andrés Larroque, otros dos que también comparten partidos juntos en el predio que tiene esta institución en Puerto Madero.

Costa, de familia velezana y un paso fugaz por las Inferiores del club, es fanático del Fortín desde muy chico y suele concurrir al estadio José Amalfitani a hinchar por el equipo.

Champagne para los jueces

Un flamante ministro de la Provincia les envió a jueces y fiscales federales "amigos" un champagne Casa Boher a cada uno. 

Así como el año pasado el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, envió a modo de regalo navideño a los jueces federales las lapiceras Mont Blanc (costaban 6 mil pesos cada una), el funcionario bonaerense hizo lo propio con los magistrados.

De los jueces y fiscales que recibieron el regalo navideño de este 2015 ninguno lo rechazó. ¿Cuánto cuesta cada champagne Boher? Entre 500 y 800 pesos.