La marca Smart inició su comercialización en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, a través del concesionario Mercedes-Benz de esa localidad, llamado Mario Bonetto Rodados y Servicios SA. El local está en la calle Perito Moreno 1023.

Según informó Mercedes-Benz, grupo al cual pertenece la marca Smart, hasta la fecha se vendieron más de 700 unidades del rodado urbano. Para fin de año, esperan llegar a 900.

También en la Patagonia, pero en Cipolletti, Río Negro, Ford Camiones abrió Oro Trucks, sobre la calle Los Pioneros 823, Ruta 22. El predio tiene una superficie de 3800 m2, de los cuales 1500 m2 están destinados al taller. La zona de influencia abarca Neuquén y La Pampa, además de la provincia donde está el edificio. En el lugar se comercializa el utilitario Transit y la línea de camiones Cargo.

En la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Simone, concesionario Ford, inauguró una agencia exclusiva para la comercialización de camiones Cargo en Brandsen. Se localiza frente a la rotonda que une las rutas provinciales 215 y 36, a 10 kilómetros del centro de La Plata. Está cerca de la Ruta Nacional 2 y la provincial 6. Tiene una superficie de 6574 m2