POLÍTICA | Deuda | fmi

En el mágico país de Eduardo Amadeo: "No hay que tenerle miedo al FMI"

Casi como una burla a la memoria colectiva, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo, luego de la cadena nacional de Mauricio Macri, dijo que "no hay que tenerle miedo" al Fondo Monetario Internacional.

<p>Eduardo Amadeo</p>
Eduardo Amadeo

'En
En el mágico país de Eduardo Amadeo: "No hay que tenerle miedo al FMI"
El diputado nacional Eduardo Amadeo de Cambiemos dijo que "no hay que tenerle miedo" al Fondo Monetario Internacional. Casi como una burla a la memoria argentina colectiva, el legislador pretendió restarle importancia al anuncio realizado por Mauricio Macri este mediodía, cuando anunció el regreso del país al ente de crédito internacional, un virtual ultra endeudamiento que remite a las peores épocas económicas vividas.
 
"Me parece muy importante que el Presidente haya salido a hablarle a la gente con la verdad, y mostrar que efectivamente tenemos un problema y las cosas que él está haciendo para resolverlo", dijo Amadeo.
 
"Aquellos que quieran especular van a saber que el Banco Central tendrá más espaldas para manejar la situación y salir de este momento muy complicado que nos está generando la economía internacional", sostuvo, y al mismo tiempo se contradijo al afirmar que "lo más importante es que no haya crisis".


Temas

Dejá tu comentario