Actualidad | oir mortales

Patricia Malanca e Ignacio Montoya Carlotto brindarán un show a precios populares

La tanguera nominada al Grammy Latino y el pianista se presentan este sábado 26 de mayo en el teatro Roma de Avellaneda con entradas a $100.

 

Patricia Malanca. Foto: Daniel Jatimliansky
Patricia Malanca. Foto: Daniel Jatimliansky

Patricia Malanca, la taguera argentina nominada a los Grammys Latinos por su álbum Bucles, se une al pianista Guido Montoya Carlotto para tanguear a Silvio Rodríguez en un show sin antecedes este sábado en el teatro Roma de Avellaneda.

Los fanáticos del artista cubano y los amantes del tango encontraron en el álbum de Malanca un mix perfecto para cantar a viva voz las letras desgarradoras y comprometidas del trovador. Quienes no lo hayan visto y quienes repetir podrán disfrutar de una versión renovada del show a precios populares este sábado a las 20.30hs.

La velada se inicia con un set solista del pianista sobre temas propios, luego se desarrolla sobre momentos musicales de ensamble entre la cantante y el músico, y al finalizar un set junto a La Tangueando a Silvio Rodriguez Orquesta dirigida por Rafael Varela donde se interpretan los ya conocidos temas versionados en tango de la obra del trovador cubano.

 

Tangueando a Silvio Rodriguez

 
En el 2014 aparece el Disco "Aunque Nadie Te Vea Nunca Conmigo" donde Patricia Malanca tanguea 11 temas de Silvio Rodríguez en diferentes estilos del género bajo la dirección musical de Martin Elizalde. Este álbum de tango temático conmovió al público receptivo a las fusiones por la calidad de sus notables adaptaciones.
 
La producción  se complementó con una saga de videoclips sobre diferentes cortes del álbum como El Problema, Alguien, Rosana, Paloma Mía, Historia de la Silla (videoclip coral donde participaron artistas de la talla de Hugo Varela, Miss Bolivia, Cucuza Castiello) realizados por Horacio Annecca. 
  A 4 años del lanzamiento del disco y luego de momentos cumbres  como el encuentro con el cantautor cubano en el Programa De Zurda junto a Diego Armando Maradona y Victor Hugo Morales en La Habana durante enero de 2015 continúa presentándose deslumbrando al público amante de la trova cubana y del tango.   

PATRICIA MALANCA + IGNACIO MONTOYA CARLOTTO

¡ J U N T O S ! Tangueando a Silvio Rodriguez

Sábado 26 de Mayo - Teatro Roma

Sarmiento 101 - Avellaneda    20.30 hs    Entradas disponibles en PLATEANET: https://www.plateanet.com/Obras/malanca-montoya-carlotto  

 



Temas

Dejá tu comentario