POLÍTICA | agustín rossi

Tiempo de definiciones: Filmus dio su apoyo a la candidatura presidencial de Agustín Rossi

El dirigente porteño llamó a acompañar la postulación del jefe de la bancada de diputados del FPV-PJ. También pidió "una gran paso" opositora.

Tiempo de definiciones: Filmus dio su apoyo a la candidatura presidencial de Agustín Rossi
Tiempo de definiciones: Filmus dio su apoyo a la candidatura presidencial de Agustín Rossi

La política argentina entra en tiempo de definiciones de cara a las elecciones del año próximo, y el diputado Daniel Filmus ya señaló cuáles son sus preferencias. En una entrevista que concedió a FM La Patriada, llamó a apoyar la candidatura presidencial de Agustín Rossi.

"Vamos a acompañar a Agustín Rossi para que sea presidente porque tenemos la misma mirada para el futuro y es el que está en mejores condiciones para llevar adelante la candidatura", señaló el ex ministro de Educación jugando ya sus fichas para los comicios del año próximo.

Filmus opinó también que "tendría que haber una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición que puedan llegar a un acuerdo programático", para potenciar las chances de vencer al macrismo.

"Tendría que haber una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición que puedan llegar a un acuerdo programático"

"Si no nos ponemos de acuerdo en un programa común hacia adelante, no puede haber acuerdos. Tenemos que ampliar los derechos de todos y todas", aseguró.

Respecto de la actualidad política y económica que castiga al país, expresó que el acuerdo con el FMI "debe pasar por el Congreso porque excede los límites de endeudamiento del Presupuesto y compromete el futuro del país para siempre".

"Nosotros vamos a insistir en cada sesión que tengamos para que el acuerdo se debata en el congreso. No se puede endeudar al país si no se aprueba en la Cámara", remarcó Filmus.



Dejá tu comentario