TODOSHOW | show

Imperdible: un viaje mágico con canciones francesas en español

El espectáculo Café París: Canciones, barricadas y profetas, de Adriana Pedrolo, en Café Montserrat, promete un recorrido por los clásicos que la cantautora transformó, tras vivir 20 años en Francia.

Facebook Adriana Pedrolo
Facebook Adriana Pedrolo

El espectáculo Café París: Canciones, barricadas y profetas de Adriana Pedrolo, en Café Montserrat, San José 524, CABA, este sábado 7 de julio a las 21, promete un recorrido por los clásicos que la cantautora transformó tras vivir 20 años en Francia.

Pedrolo interpretará en el show un repertorio de Edith Piaf, Jacques Brel, Georges Brassens, Leo Ferré, Bárbara, Juliette Grecco, Serge Gainsbourg y Luis Aragón.   

"Muchos cantaron en francés los grandes clásicos de la canción parisina pero, escuchar también adaptaciones en español y de impronta argentina es una novedad", dice el comunicado de prensa que invita a viajar  con la voz,  la idea y las traducciones son de Pedrolo.

En su aventura musical está acompañadada: Eugenia Saddo con guitarra, arreglos y dirección musical También Mónica Papalia al piano y Nahuel Perkal con bandoneón y armónica

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario