POLÍTICA | crisis

Ahora 4: un senador macrísta pagará el aguinaldo en cuotas

La red de concesionarios de Eduardo Costa comunicó que no cuenta "con la liquidez financiera necesaria para afrontar un pago único".

Senador Eduardo Costa en el uso de la palabra en la comisión que preside
Senador Eduardo Costa en el uso de la palabra en la comisión que preside

 

El senador de Cambiemos Eduardo Costa, presidente de la bicameral de Comunicación Audiovisual y propietario de la red de concesionarios Autobahn (Grupo Costa), comunicó que esa empresa pagará en cuatro cuotas el sueldo de junio y el aguinaldo.

Esta resolución fue comunicada al secretario General de SMATA de Santa Cruz, Marcelo Argüello, por empleados de Costa de su firma Autobahn, la red de concesionarios.

Según comunicaron desde la empresa, desdoblarían el pago de estos haberes por "razones criticas económicas y financieras de nuestra provincia agravado por la suba del dolar".

Explicaron, que "la situación que impactó de manera directa en el valor de las unidades, y el aumento de las tasas de interés" hace que "hoy nos veamos con una merma drástica en la facturación mensual".

Es por esto que "nuestras empresas se verán en la obligación de cancelar los salarios del mes de junio y aguinaldos en 4 cuotas", adelantaron.



Temas

Dejá tu comentario