SOCIEDAD | Vidal

Explotó una caldera en un edificio público de La Plata y tuvieron que evacuarlo

El hecho se produjo en el piso 15 de la Torre 1 donde funcionan oficinas de la administración pública de la Municipalidad y la Provincia. La rotura del caño que transportaba agua caliente de la calefacción afectó a dos mujeres que sufrieron quemaduras leves.

El estado de desidia de los edificios de la administración pública bonaerense sigue causando problemas a la gobernadora María Eugenia Vidal. A la trágica explosión de una garrafa en una escuela n°49 Moreno que se llevó dos vidas la semana pasada, se sumó esta mañana la rotura de la caldera en la Torre 1 de la administración pública en La Plata.

Foto Twitter
Foto Twitter

La explosión de uno de los caños de la calefacción que transportaba agua caliente en el piso 15, inundó buena parte del edificio, provocó nubes de vapor y salpicó con agua hirviendo a dos trabajadores que debieron ser atendidas por quemaduras leves.

Todo el edificio debió ser desalojado tras el incidente y varias ambulancias del same llegaron hasta el lugar, aunque ningún empleado municipal debió ser trasladado de urgencia.



Temas

Dejá tu comentario