SOCIEDAD | el ajuste de macri | Vidal

El Arzobispo de La Plata en el Astillero Río Santiago: “No piden ser ñoquis, piden trabajo”

Los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización ante la falta de inversión por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, y el rumor sobre el posible vaciamiento y cierre como ocurrió con FANAZUL.

Foto Todo Provincial/InfoGEI
Foto Todo Provincial/InfoGEI

 
Este martes, Monseñor "Tucho" Fernández, celebró la misa por San Cayetano en el Astillero Río Santiago, el cual se encuentra paralizado por decisión del gobierno conducido por María Eugenia Vidal. 
 
Según publicó InfoGEI, en la misa celebrada en el ARS, Fernández aceptó ser el padrino del Astillero y dijo que los trabajadores "piden algunas cosas que son muy razonables".   "No piden ser ñoquis, piden trabajo", dijo el Arzobispo de La Plata durante la ceremonia, y aseguró que los trabajadores "saben hacer puentes, vagones, y piden trabajo y participar de la obra pública".   Los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización ante la falta de inversión por parte del gobierno provincial y distintas señales que hacen suponer que las autoridades pretenden cerrar el Astillero.   "En el día del patrono del trabajo que otra cosa podemos pedir que aquellos que tienen posibilidades y poder cuiden las fuentes de trabajo, las acrecienten y las protejan", aseguró el arzobispo.        


Dejá tu comentario