TODOSHOW | susana giménez

El juicio millonario a Susana Giménez

Uno de sus colaboradores más cercano, luego de ser desplazado en la nueva emisión del programa de la diva decidió hacerle juicio. Trabajó mas de 20 años en negro.

Foto: Facebook @JuanCarlosLopez
Foto: Facebook @JuanCarlosLopez

 

La nueva temporada televisiva de Susana Giménez no empieza con el pie derecho. La diva tendrá que enfrentar una demanda millonaria en Tribunales por parte de uno de sus más allegados colaboradores. Se trata de su maquillador, Juan Carlos López, quien llevaba más de 25 años trabajando en forma exclusiva con la conductora.

Según reveló el periodista Ángel de Brito en su programa. "Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando". Este sería el motivo por el cual este año no sería parte del equipo en el programa.

Según las panelistas de "Los Ángeles de la mañana", la situación es muy complicada para la diva ya que la producción de Telefé no le pagaba al maquillador los viáticos cuando se iban de viaje y trabajó 25 años en negro, sin vacaciones ni obra social.  Esto dejaría la puerta abierta para un millonario reclamo frente a la justicia laboral.



Dejá tu comentario