TODOSHOW | malvinas

"Malvinas argentinas": el mensaje de una consagrada actriz francesa desde las islas

Juliette Binoche publicó en su cuenta de Instagram una foto que se tomó en el archipiéalgo y no quiso dejar de expresar su postura acerca del conflico por la soberanía.

La disputa entre Argentina y Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas continúa vigente, a pesar de que el gobierno nacional decidió dejar de lado el reclamo en busca de presuntos beneficios en la relación bilateral.

En ese marco, son valorables y apreciadas por el pueblo argentino, que no olvida el tema pese al silencio oficial, todas las manifestaciones de solidaridad internacional.

Esta vez fue la reconocida actriz francesa Juliette Binoche quien tuvo el gesto de hacer pública su postura desde las propias islas. En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, se preocupó por aclarar explícitamente que las Malvinas son argentinas.

Binoche, recordada por sus papeles en filmes como La insoportable levedad del ser, Bleu o El paciente inglés (que le valió un Oscar en la categoría Mejor actriz de reparto), recibió en los comentarios el agradecimiento de muchos usuarios de nuestro país, y otros que tambén celebraron el testimonio. 



Temas

Dejá tu comentario