MUNDO | jair bolsonaro

El hijo de Bolsonaro, diplomático: "La Bombonera tiene mal olor"

Eduardo Bolsonaro, el diputado federal más votado en las historia de Brasil, fue entrevistado por un medio argentino y dejó varias definiciones polémicas.

'El
El hijo de Bolsonaro, diplomático: "La Bombonera tiene mal olor"

Entrevistado por el medio mendocino MDZ Radio, Eduardo Bolsonaro habló sobre diversos temas, algunos de ellos relaconados con la relación entre Brasil y Argentina.

Fiel al estilo que llevó a su padre a la presidencia, el diputado electo atacó con una definición futbolera agresiva: "No me gusta Boca". Pero no se quedó allí, ya que además aseguró que "la Bombonera tiene mal olor".

También habló de las elecciones, de la región y de la relación entre Brasil y Argentina, entre otros temas. Estas fueron algunas de sus definiciones:

- "El proteccionismo no es bueno. Cuando nos protegimos, los otros países también lo hicieron y todos pierden porque no hay intercambio ni negocios. Por eso, vamos a bajar las protecciones para que haya más comercio".

- "Mi padre ha dicho que no entiende mucho de economía, así que ése es un tema que estará a cargo de Paulo Guedes".

- "En los últimos años, Brasil estuvo muy concentrado en hacer negocios comerciales con sus vecinos bolivarianos, en lugar de mirar hacia países como Estados Unidos. Nosotros tendremos buenas relaciones comerciales con nuestros vecinos, pero sin esta connotación ideológica".

- "Aquí tenemos un banco público que regaló plata para construcciones millonarias en Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero hay muchas personas que necesitan esa plata aquí en Brasil".

- "Macri tuvo una buena conversación con mi padre. Más temprano o más tarde iremos a reforzar nuestros lazos comerciales".

- "Una parte de la prensa agarra tramos de los discursos de mi padre y los recorta. Es mentira que es homofóbico o racista. Es tranquilo, educado y seguramente hará un buen gobierno".



Dejá tu comentario