Luego de que se aprobara el Presupuesto 2016, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, aseguró que el mensaje conclusión es que es posible "gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto".

Respecto de la aprobación, la gobernadora sentenció: "El mensaje más importante que dimos ayer a la noche, frente a muchos años de la Argentina que pasamos, es que se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto, se puede generar consensos".

En ese aspecto, Vidal agradeció "fundamentalmente a los intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron", al destacar la participación positiva de todas las fuerzas políticas para que el Presupuesto prosperara. 

"Dejamos atrás un periodo de discrecionalidad, de dedo. Puede ser un muy buen año para la provincia".

"Tambien hay que destacar a fuerzas como las lideradas por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, por supuesto todo el Frente Cambiemos con el radicalismo incluido, y también intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron", recordó Vidal, al tiempo que destacó que el presupuesto nuevo "triplica lo que la provincia invertía en obras. Lo vamos a hacer juntos con los intendentes".

"Estos recursos se ditribuyen no por partido, sino por lo que corresponde por coparticipación. Dejamos atrás un periodo de discrecionalidad , de dedo. Puede ser un muy buen año para la provincia", concluyó la gobernadora.