Tras varios días de idas y venidas y luego de una intervención judicial, el titular destituido de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, logró ingresar a la sede del organismo hoy pero por pocas horas.

Una nueva sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial dio marcha atrás y el funcionario tuvo que retirarse.

A través de la red social Twitter, el ex titular del Afsca rechazó la medida al señalar: "La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA".

Y agrgeó: "Obviamente, jueces afiliados al Partido Judicial salieron rápido a hacerle los mandados a Magnetto y a Macri".

Sabbatella había consiguió ingresar luego de que el juez en lo Civil y Comercial Federal, Iván Garbarino, mantuviera la vigencia de su fallo que había suspendido el decreto por el cual el Gobierno nacional intervino el Afsca y desplazó al directorio del organismo.

El magistrado había resuelto así conceder la apelación contra esa cautelar que presentó el Gobierno, pero ahora el tribunal de segunda instancia dio marcha atrás.