Actualidad | sociedad

Los juguetes de moda para esta Navidad

Los juguetes de Sylvanian Families se encuentran entre los cien productos más populares de cara a las fiestas.

La aproximación de la Navidad hace que los adultos piensen en los regalos que van a hacer a los más pequeños de la familia. La duda siempre está presente al querer hacer un regalo perfecto, que combine diversión y aprendizaje. Por ello y para hacer que la decisión del juguete sea más fácil para todos los que están en esta situación, vamos a hacer una recopilación de los juegos más recomendados y populares de cara a esta Navidad.

De este modo y al contar con la información necesaria con tiempo de antelación suficiente, no habrá que dejar la compra del regalo para el último momento, evitando el riesgo de quedarse sin el juguete deseado y, por tanto, volver a sufrir por comprar un juguete en el último momento.

En ese sentido, según un estudio elaborado por Amazon sobre los cien juguetes que serán más populares entre los niños españoles, se puede apreciar que habrá una tendencia al alza a la hora de Comprar Sylvanian Families, los juguetes que permiten a los más pequeños crear y recrear mundos imaginarios.

Esa tendencia al alza de los Juguetes Sylvanian Families no es casualidad, ya que la popularidad que tienen desde hace años no ha dejado de incrementarse por los beneficios que genera en los más pequeños. Al respecto y para enfatizar la formación pedagógica que tiene en ellos, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) también ha incluido a productos desarrollados por Sylvanian Families en su lista de juguetes estrella para la Navidad de 2018.

En concreto y entre los 20 productos seleccionados por esta asociación de referencia en España, los juguetes escogidos son para niños desde 3 años y son los de Grandes almacenes y casa con luces, Familia Sylvanian de gatos Mapple y familia de conejos de chocolate y Casa de campo y coche familiar. No obstante y debido a la calidad de todos los productos elaborados por esta empresa también podría estar perfectamente en esta lista el de sylvanian families casa del árbol, que es otro de los productos más vendidos por la marca.

Gracias a los juguetes de Silvanian Families, los más pequeños crean, imaginan y viven en hermoso lugar lleno de gente maravillosa, donde reina la naturaleza y la paz. De ese modo, los niños, desde los 3 años, pueden jugar y aprender a crear una comunidad llena de familias amables.

La colección de Sylvanian Families está recomendada para niños desde los 3 hasta los 12 años, ya que gracias a ellas pueden cultivar su mente a través del juego. Sylvanian Families promueve el juego saludable y su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.

La casa del árbol

El juguete de La Casa del Árbol Sylvanian Families consiste en una casa que se sustenta sobre un robusto árbol. Esta vivienda que está en lo más alto del árbol cuenta con todo tipo de accesos: tobogán para descender, escaleras, columpios y sistema de poleas para izar cargas pesadas.

Además, es un juguete que se puede añadir a la Casa de Campo con el objetivo de hacer más grande el entorno imaginario de los niños. Los dos juguetes son compatibles a la perfección y van a ayudar a que los más pequeños desarrollan su imaginación y creatividad. Gracias a sus beneficios y diversión, Sylvanian Families lleva enamorando a millones de personas desde 1985 en todo el mundo.

El concepto de sus juguetes hace referencia al género nostálgico en el que los niños pueden explorar el poder de su imaginación, aprenden a cuidar y a compartir gracias a los conceptos en los que están basados los productos de Sylvanian Families: Naturaleza, Familia y Amor.

De este modo, y mediante el juego, los niños aprenden y adquieren habilidades sociales que les van a ayudar en su etapa de adulto. Fruto de este trabajo por incentivar la educación y formación de los niños a través del juguete, Sylvanian Families ha sido reconocido en varias ocasiones como por ejemplo el año pasado cuando la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) le otorgó el galardón a "Mejor juguete 2017" a la Casa Ciudad con luces.  



Temas

Dejá tu comentario