ALUCINEMA | Netflix

Nuevos aumentos en Netflix y Spotify

Comenzaron a correr los incrementos de las plataformas de cine y música más difundidas dentro de la Argentina.

Las plataformas de contenido vía streaming Netflix y Spotify (quizá las dos más populares dentro de la Argentina) aplicaron aumentos a sus servicios mensuales.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", señaló la empresa de contenido audiovisual.

Con los nuevos valores, el plan básico con acceso a 1 pantalla aumenta a $ 149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $299.

La compañía ya comenzó a comunicar los incrementos a sus abonados.

En tanto, la plataforma de música y videos, que viene de aumentar su valor el 1 de noviembre, pero quienes contaban ya con el servicio mantendrán su valor actual hasta 2019.

En este caso, el servicio básico pasa de costar $69 más IVA a $99 más IVA, mientras que para el Plan Familiar (que habilita hasta cinco cuentas) se actualiza a $149 más IVA.



Temas

Dejá tu comentario