TODOSHOW | música | recital | show

Caballito con toques de París: canciones, crêpes y sidra

Vuelve el el show de Adriana Pedrolo con canciones de Edith Piaf, Jacques Brel, Charles Aznavour, Josephine Baker, Georges Brassens, Barbara, Claude Nougaro, Serge Gainsbourg y Leo Ferré, un Café-Concert con la rebeldía de los "Chalecos Amarillos".

Adriana Pedrolo
Adriana Pedrolo

 

El porteño barrio de Caballito estará de estreno el próximo sábado 8 a las 21 llega Paris Café-Concert:  Canciones, Poetas y panqueques (crépes), el nuevo espectáculo de Adriana Pedrolo.

Casa Doblas Arte y Ocio (Doblas 381)  abre sus puertas a la cantautora, quien en castellano y francés recorrerá las letras de famosos intérpretes.

Adriana Pedrolo
Adriana Pedrolo

Luego de su espectáculo Café París: Canciones, barricadas y profetas. de julio pasado, Adriana Pedrolo, quien llegó de Francia recientemente  interpretará en el show un repertorio de Edith Piaf, Jacques Brel, Georges Brassens, Leo Ferré, Bárbara, Juliette Grecco, Serge Gainsbourg y Luis Aragón. 

"Muchos cantaron en francés los grandes clásicos de la canción parisina pero, escuchar también adaptaciones en español y de impronta argentina es una novedad", sostiene.

En su aventura musical está acompañadada por Nahuel Perkal con bandoneón y armónica y Jullio Sleiman en guitarra.



Dejá tu comentario