POLÍTICA | Alberto Fernández | elecciones 2019

Las dudas de Alberto Fernández por una posible candidatura de Lavagna

Mientras se especula que el ex ministro de Economía podría candidatearse para presidente, el ex jefe de Gabinete apuntó a una estrategia puntual.

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández puso en duda la posible candidatura de Roberto Lavagna, quien esta semana se mostró con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, y apuntó a una estrategia para dividir a parte de la oposición.

"No sé cuántos argentinos tienen vocación de votar a Lavagna", cuestionó y aseguró que "lo están proponiendo para dividir la elección y llevarse un 15% de votos"."Están haciendo lo imposible para que Lavagna se convierta en un candidato atractivo", denunció en El Destape Radio y apuntó a Clarín y La Nación como impulsores de la candidatura. También aseguró que "ningún candidato de Alternativa Federal puede ganar las elecciones". Además evaluó que "hoy en día, si Macri quiere polarizar con Cristina Kirchner, pierde". Sobre las sobre las elecciones bonaerenses, declaró: "No creo que adelanten las elecciones porque darían a entender que Vidal se quiere sacar de encima un lastre que se llama Macri".  



Dejá tu comentario