SOCIEDAD | abuso infantil | abuso sexual

"Me duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, ella es una víctima más"

Así lo dijo Thelma Fardín, la joven actriz que denunció que el actor Juan Darthés abusó sexualmente de lla cuando tenía 16 años.

'"Me
"Me duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, ella es una víctima más"
Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por violarla cuando tenía 16 años, sostuvo que le "duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, porque ella es una víctima más".
 
Carla Lezcano es hermana -por parte de madre- de Fardín, y sobre quien hace referencia, también abusada al ser menor de edad.
 
"Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad", dijo Fardin.   En declaraciones a Radio Metro, Fardín se expresó de este modo luego de que surgieran declaraciones de su hermana Carla en las que públicamente aseguró que "no cree" en la denuncia de Thelma.   Thelma presentó en diciembre pasado una denuncia penal en la fiscalía especializada en género del Ministerio Público de Nicaragua contra el actor y cantante Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado mientras realizaban la última gira con el elenco de la exitosa telenovela infantil "Patito feo". Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa junto al colectivo de Actrices Argentinas.   "Si en la Justicia llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia", agregó Fardin.   Dijo que "no tiene mucho vínculo" con Carla y que "dejó de convivir con ella cuando tenía tres años".   Sin embargo aseguró que le duele "que la estén utilizando".  


Dejá tu comentario