Un hombre asesinó hoy de un balazo a un vecino suyo durante una discusión y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía, en Vucetich y Andrada, de la localidad Castelar Sur, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde personal de la comisaría local fue alertada sobre la presencia de dos hombres baleados en la vereda.

Los dos vecinos discutieron por cuestiones amorosas vinculadas a una misma mujer.

Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar al lugar, los efectivos encontraron a Maximiliano Azzaro (74) muerto de un tiro en la cabeza y a su vecino Jorge Renero (56) herido de bala en la sien, por lo que trasladaron a este al Hospital de Haedo donde murió esta noche.

En tanto, los pesquisas secuestraron en la escena del crimen una pistola calibre .40, propiedad de Renero, al tiempo que se entrevistaron con distintos testigos.

Las fuentes agregaron que a partir de los datos recabados los investigadores creen que los dos vecinos discutieron por cuestiones amorosas vinculadas a una misma mujer y en medio de ese entredicho Renero primero baleó a Azzaro y luego se suicidó con la misma arma.

En las diligencias interviene el personal de la comisaría 3ra. de Castelar Sur y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Morón.