POLÍTICA | elecciones 2019

"El camino de una interna es legítimo pero no hace falta; hay que buscar consensos básicos"

Así lo sostuvo Roberto Lavagna en referencia a las postulaciones para las elecciones presidenciales de este año. "Muchos de los que hablan no parecieran tener un gran contacto con la realidad y la sociedad argentina", señaló.

'"El
"El camino de una interna es legítimo pero no hace falta; hay que buscar consensos básicos"
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo que "el camino de una interna es legítimo pero no es, a mi juicio, el que hace falta. Hay que buscar consensos básicos", resaltó.
 
El economista promovido como candidato presidencial por el ex presidente Eduardo Duhalde, disparó que "muchos de los que hablan no parecieran tener un gran contacto con la realidad y la sociedad argentina".
 
En declaraciones a Cadena 3, Lavagna afirmó: "Me reuní con Lifschitz, el desarrollismo, dirigentes radicales y numerosos sectores del justicialismo, del sindicalismo y de los empresarios".   Dijo que "las posiciones extremas" del kirchnerismo y el macrismo "le han dado a la Argentina resultados que no fueron, ni son, buenos".     Lavagna consideró que la Argentina en 2002 logró salir de la crisis sólo "porque se lograron acuerdos centrales, tras un entendimiento entre Duhalde y Raúl Alfonsín".


Dejá tu comentario