TODOSHOW

Mega agenda para el fin de semana

Un nueva guía de actividades para disfrutar en familia con entradas gratuitas o a muy bajo costo. Se destacan el show de Leo García en Avellaneda, el carnaval porteño en el Parque Saavedra y una caminata guiada por la naturaleza e historia de San Isidro.

Un completo listado con propuestas para compartir durante el fin de semana con familia o amigos. La mayoría de las actividades con entrada libre y gratuita. 


Agenda Porteña

Sábado 23 y domingo 24: 19 hs. Carnaval porteño en Parque Saavedra. García del Río y Pinto. Gratis. Con la presentación de Los Fantoches de Villa Urquiza, Los Reyes del Movimiento, Los elegantes de Saavedra, Amanecidos de Palermo y La milonga de Parque Chacabuco entre otas agrupaciones.

Martes 26: 18.45 hs. Firma del acuerdo Findel-Cemar, que confirma la presencia en el país de Daniel Goleman, experto en inteligencia emocional, en septiembre próximo. Bolívar 448.

Sábados y domingos: 14.30 y 18.30 hs. Somos estrellas. En el Planetario Galileo Galilei, Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta. Entrada 120 pesos. Menores de seis años, jubilados y pensionados, personas con discapacidad más un acompañante, presentando documentación, sin cargo.

 

Agenda Bonaerense

Vicente López

Sábado y

 domingo: Acercate al rio de 10 a 20 hs. se realizaran diversos talleres, deportes, clases de baile y shows para toda la familia. Se suspende por lluvia. La Playa de Vicente López, Laprida y El Río.

 

Martes: 18 hs. Cine sin cámara. Taller de experimentación en 16mm. Desde los seis años. Lumiton Museo del Cine, Usina Audiovisual.

 San Isidro

 

Domingo 24: A partir de las 17 hs. una excelente propuesta para tomar contacto con la naturaleza y la historia del lugar en "Un paseo ribereño". Se trata de una caminata guiada en forma gratuita, si quere sparticipar acercarte al punto de encuentro: ex-heladería El faro, frente al Puerto de San Isidro. Primera Junta 1094.

Domingo 24: A las 19 hs. arranca una más de las tradicionales y concurridas clases de baile con "El Morocho" y Zulma Ríos. Luego le siguen una tarde de milonga, con bailarines y orquesta en vivo. El lugar con entrada gratuita es Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea.

 

San Fernando

Domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo: Llega el carnaval de la mano del Gran Corso Familiar a partir d elas 20 horas en la Av. Avellaneda, entre Int. Arnoldi y Juncal. Diversas agrupaciones de murga desfilaran a todo ritmo y los asistentes también tendrán la posibilidad de participar de sorteos. Prometen invitados sorpresa. La entrada es libre y gratuita.

 

Tigre

Sábado 23 y domingo 24 Podés recorrer de 12 a 19 horas en la Casa de las Culturas, Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370, las muestras: "Yo no te prometí estrellas en el día" de Zulema Maza; y "Delta" de María Inés Tapia Vera. Ambas finalizan este fin de semana. Entrada libre y gratuita.

 Sábado 23 y domingo 24: De 10 a 18 en el 

Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes,  podés disfrutar de "Delta del Tigre", hasta el 28 de febrero. 

Sábado 23 y domingo 24 Continua en el Museo de Arte Tigre su exhibición permanente  con obras de la colección propia. Las visitas pueden realizarse de 12 a 19 hs, hasta el 28 de febrero. Paseo Victorica 972.

Pilar

Viernes 22:  A partir de las 19 hs. en la plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi se llevará adelante el  festival abierto "Liberando Melodías". Ideal para disfrutar de buena música en una noche de calor. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

 

Sábado 23: 18 hs. Otro día para visitar los tradicionales Carritos de Pilar en la Plaza 12 de Octubre. Atenció que se suspende por lluvia.

 

Escobar

Viernes 22: llega una noche a todo folkore a Escobar a partir de las 22 hs. disfruta de la presentación de Ecopla. Este espectaculo no tiene entradas pero al finalizar se pasa la gorra par alos que gusten apoyar. En el Teatro Seminari ubicado en Mitre 451.

 

Sábado 23: 20 hs. Varieté del Patio. Show a la gorra. Teatro Seminari. Mitre 451.

 

San Miguel

 

Sábado 23: 10 a 20 hs. El tradicional Paseo de emprendedores llega a Plaza San Miguel, Av. Perón, entre Mitre y Belgrano.

 

San Martín

 

Viernes 22: 20 hs. San Martín ríe en la plaza Alem. Diagonal Alem y Colegio Militar, San Andrés.

 

Sábado 23: 18 hs. Show infantil. En la plaza Batalla de Maipú. Perdriel entre French y Junín.

 

Moreno

 

Sábados 23 Desde las 20 hs. aprovecha de otra jornada de Cine bajo las estrellas. En la plaza Dr. Buján, ruta provincial N° 7, km. 35,5, Paso del Rey.

 

Sábado 23: 21 hs. En el teatro Leopoldo Marechal, Asconapé 85, se presenta la obra "Mi Mujer es el Plomero", dirigida por Roberto Del Regno.

 

Morón

 

Domingo 24: 17 hs. Llevate el mate y celebrá Música en la plaza. Plaza Alsina, Perú y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.

 

Domingo 24: Calor y Carnaval van de la mano y se festeja en el  Polo. Se solicita a los asistentes llevar ropa seca y una toalla. Arena 3500, Castelar Sur.

 

Ituzaingó

Sábados 23 y domingo 24 de 16 a 19 hs. date una vuelta en familia por la Feria de Artesanos en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), y la Feria de Anticuarios en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).

Hurlingham

 

Sábados: 10 a 12 hs. Animate a crear tus propias historietas de la mano del Taller de Historietas en el  Centro Cultural Leopoldo Marechal de Av. Vergara 2396.

 

Sábados y domingos: 16 a 21 hs. Feria de Hurlingham. Plaza Ravenscroft, Av. Roca 1100.

Avellaneda

 

Viernes 22: Super show de Leo García, el músico se presenta en el Teatro Roma a partir de las 21 horas. Sarmiento 109. La enntrada tiene un valor de 120 pesos.

 

Sábado 23: 16 hs. Se presentará en el Teatro Roma la obra musical "Mandinga en el paraíso", dirigida por Claudio Gallardou. Sarmiento 109. Entrada 120 pesos.

Quilmes

 

Viernes 22: 20 hs. Teatro musical: "Los Gemelos de la Groza". En el Teatro Municipal, Mitre 721.

 

Sábado 23: 19 hs. La Armada Cómica. CPC Amaicha, calle 844 entre 893 y 894.

Lanús

 

Sábado 23 y domingo 24: 12 a 21 hs. Una propuesta para ir despidiendose del verano, sumate con amigos a disfrutar de "Lanús Playa, verano 2019". En el  Parque Municipal Eva Perón, Córdoba y Purita.

Berisso

 

Domingo 24: Gran show musical llega a Berisso a partir de las 19,30 con la presentación de "Febrero de Folklore", jornada de música, danza y canto. Se presentan Gisela Stagnaro, el Conjunto de Danzas Raíces de Mi Patria, Los Godoy, Elvio Coronel, Marisa Melian, Inti Purix y la participación de Ceferino Céspedes. En el anfiteatro Hugo Del Carril de la Plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y 164.

 

La Plata

 

Viernes 22: 20 hs. Cine Select Móvil: "Mi vecino Totoro". En el barrio Meridiano V, Av. 17 y 71.

Febrero: muestra con más de 60 obras que se exhibirán en las tres salas del Museo Municipal de Arte (Mumart), ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

 

Ensenada

 

Sábado 23: 17 hs. Se presenta la murga "Los remolinos", y luego Roberto Brugmann y su banda. En el Paseo de los Artesanos.

 

Domingo 24:  Cae la tarde al ritmo del carnaval con la presentación de la comparsa "Manú Manú" a las 17 presentará su show, y después Pablo Cuomo. En el Paseo de los Artesanos.



Dejá tu comentario