OÍR MORTALES | beneficios infonews

Infonews regala dos nuevos pares de entradas para el show de la murga Falta y Resto

El emblemático conjunto uruguayo vuelve a La Trastienda el 9 de marzo para presentar “Ilegal”, tras sus espectáculos agotados de enero y febrero.

Falta y Resto hace Ni Un Paso Atrás.

Tras dos shows agotados en enero y febrero, la mítica murga uruguaya Falta y Resto vuelve a La Trastienda el 9 de marzo para presentar su último espectáculo, denominado "Ilegal", e Infonews vuelve a regalar otros 2 pares de entradas entre sus asociados y asociadas.

Falta y Resto llega con una formación renovada, compuesta por hombres y mujeres de manera equitativa -lo que, incluso, le valió un conflicto con uno de los fundadores, que se resistió al cambio- y temáticas de género que exteriorizan las modificaciones que atravesó el conjunto. Desde ya, no faltarán las críticas sociales, los clásicos y el humor característico del género y, en particular, del grupo.

La formación actual de Falta y Resto. Foto: prensa.
La formación actual de Falta y Resto. Foto: prensa.

Para participar por las entradas hay que enviar un correo electrónico a la casilla [email protected] con el asunto "Quiero ver a murga Falta y Resto". Deberán indicar su nombre, número de documento y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el viernes 8 de marzo a las 10 de la mañana.

Quienes resulten acreedores de las localidades serán informados durante el lunes, por correo electrónico o teléfono, y deberán retirar las localidades directamente en la boletería de la sala, en Balcarce 460, antes del inicio del espectáculo, convocado para las 21.

Se trata de un beneficio exclusivo para asociados y asociadas. Si aún no te asociaste, estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace. Así, podrás participar de este y otros sorteos y, a la vez, ayudarnos a seguir haciendo un periodismo comprometido.  



Dejá tu comentario