POLÍTICA | fiscal stornelli | juez ramos padilla | marcelo dalessio

Ramos Padilla dijo que hubo charlas entre D'Alessio y Montoto sobre operaciones ilegales

Mario Montoto es titular de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí y empresario del rubro de la seguridad, quien admitió que mantiene relación con Marcelo D'Alessio.

Ramos Padilla dijo que hubo charlas entre D
Ramos Padilla dijo que hubo charlas entre D'Alessio y Montoto sobre operaciones ilegales
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, reveló conversaciones entre Marcelo D'Alessio y el titular de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí y empresario del rubro de la seguridad Mario Montoto, sobre operaciones ilegales de extracción de personas desde Venezuela.
   
En el marco de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, el magistrado se refirió a un diálogo de Whatsapp en el que Montoto le informaba sobre el éxito de la operación de extracción de personas.
   
"Todo perfecto la extracción de los cuatro objetivos de la Embajada. El lunes seguramente regresamos por 48 horas a Venezuela. Aeronaves procedentes de Moscú y San Petesburgo, así lo requieren. Cuidate por favor", dice el mensaje difundido por el juez.     En otro pasaje del diálogo, D’Alessio se jactaba ante Montoto de haber logrado que un ex director de la filial argentina en PDVSA se "quebrara" y confesara, primero ante un diario y al día siguiente ante el fiscal Carlos Stornelli, sobre "los ilícitos" del ex presidente caribeño Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro, en la Argentina, a través de la petrolera estatal.     "Estimado amigo, de mi viaje he traído información valiosa de PDVSA en Argentina, la procesé y ya mañana tengo sentado a un ex director de la filial argentina que logré que se quiebre y quiere relatar todos los detalles de los ilícitos de Chávez y Maduro en la Argentina. Mañana lo siento con (el periodista de Clarín, Animales Sueltos, Fopea, y demás, Daniel) Santoro y el lunes con Stornelli. Es un espaldarazo para Macri y haré que así sea. Quería que fueras el primero que lo sepa", le dijo DAlessio a Montoto.


Dejá tu comentario