POLÍTICA | cristina

El abogado de Cristina aseguró que la expresidenta regresará al país

"No se hagan ilusiones, va a volver", sostuvo Carlos Beraldi, quien agregó que la senadora "ya está acostumbrada" a este tipo de medidas judiciales. "Es un año electoral y sabemos que Comodoro Py va a actuar así”, dijo.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró esta mañana que -pese a las especulaciones mediáticas-, tras nuevo procesamiento en la causa de gas licuado, Cristina Kirchner regresará al país este viernes 22. "No se hagan ilusiones, Cristina no se va a quedar en Cuba, ya tiene fecha para a volver al país", dijo.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Beraldi señaló: "Cristina ya está acostumbrada a estos procesamientos, es un año electoral y sabemos que Comodoro Py va a actuar así".

Además, explicó: "Tenemos preparados nuestros pasos procesales pero es cierto que esto afecta la salud en este momento de su hija Florencia. Es un caso de persecución escandaloso". "A Cristina la descoloca la salud de Florencia porque es injustamente acusada", relató.

Por último, expresó: "La Cámara debería haber apartado a Bonadio en la causa de GNL, quien ahora la reflotó con el testimonio de D'Alessio".

"Ya no causan impresión los pedidos de prision preventiva de Bonadio, pero no deja de ser escandaloso", concluyó.  



Temas

Dejá tu comentario