Actualidad | sociedad

La línea 60 cierra más de la mitad de sus ramales

La histórica línea de colectivos modificará sus recorridos y dejará de funcionar en 12 de sus ramales. Cuáles serán los trayectos que seguirán funcionando.

La 60, una de la líneas historicas de colectivos que recorren la ciudad de Buenos Aires y zona norte, con un extenso recorrido dividido en 19 ramales que se verán reducidos a solo 7.  La crisis que afecta también al transporte motivó el cierre de los mismos como alternativa a un deficit mayor de la empresa.

Los cambios comenzarán en forma paulatina en los próximos 60 días. Tres ramales serán eliminados definitivamente y los otros nueve se fusionaran con los que continúan haciendo su recorrido. De esta forma solo uno pasará por el barrio porteño de Constitución.

La resolución del Ministerio de Transporte publicada en el Boletín Oficial indica que cuatro de los nuevos recorridos llegarán hasta Escobar, dos hasta Tigre y uno hasta San Isidro. De esta forma el ramal A, entre San Isidro y Barracas, será el único que continuará pasando por Plaza Constitución, mientras que el G saldrá y terminará en Plaza Italia.

Los nuevos ramales son:

Ramal A: Barracas - San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) - Barrancas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar - Barrancas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar - Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) - Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar - Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar - Plaza Italia (Palermo).



Temas

Dejá tu comentario