Un grupo de periodistas cesanteados en Radio Nacional se presentó en la emisora para pedir explicaciones por su situación laboral y mantuvieron una discusión con la flamante directora, Ana Gerschenson. Entre las excusas que dio la funcionaria a uno de los despedidos es "te revisamos el Twitter y me agrediste".

Durante más de 20 minutos, Edgardo Mocca, Cynthia García, Mariana Moyano, Roberto Caballero, Luciano GAlende, Nora Veiras y Carlos Barragán, entre otros, mantuvieron un fuerte encuentro con Gerschenson, quien aseguró que “no se encontraron contratos firmados” de los comunicadores que llevaron adelante el reclamo.

En ese sentido, según indicó la reciente designada a conducir el medio estatal, a todos los involucrados se les había enviado una “carta documento” en la que se oficializaban la resolución de la empresa de no renovar los contratos. 

La discusión llegó a su fin tras la respuesta de Gerschenson a una consulta realizada por Roberto Caballero. “¿Vos suscribís lo que dice el ministro Lombardi, que somos violentos, mesiánicos, que le robamos a la gente?”, preguntó el periodista, a lo que la directora de Radio Nacional señaló: “Bueno Jorge, revisamos el Twitter y vos me agrediste", dirigiéndose al periodista Jorge Halperín.

“Las listas negras, censuras y persecuciones ideológicas, es lo peor que le podés hacer a la profesión periodística y a la democracia de todos los argentinos”, concluyó Caballero.