GEEKYE | tecnología

Cómo agregar un hit musical a tus historias en Instagram

La aplicación que nació dándole prioridad a las imágenes sigue creciendo y ahora incorpora la música a tus videos y fotos publicados en las Stories. Mirá cómo hacerlo.

La app sigue sumando funciones para su creciente público, ahora Instagram te permite musicalizar tus Stories con las canciones de tus artistas favoritos.

Si bien el anuncio oficial se hizo a mediados de año pasado a partir de hoy quedo habilitada la nueva función en la versión actualizada para los dispositivos con iOS y Android. 

¿Cómo hacerlo? Una vez que ingreses a cargar una nueva historia, deberás entrar en la opción de stickers allí encontrarás uno que dice "Música". Al darle click se desplegará una pantalla con todas las canciones disponibles, incluso allí se pueden filtrar por Populares, Estados de ánimo o Géneros.

Otra parte interesante de la nueva función es que podés elegir que parte del tema querés que suene, y asi seleccionar la introducción o un pegadizo estribillo. Con sólo presionar sobre la opción elegida sonará de fondo para el video o la foto y aparecerá en formato de sticker la descripción con el nombre y autor de la canción.



Temas

Dejá tu comentario