TODOSHOW | jorge rial

Cómo será el casamiento de Jorge Rial

El conductor dará el sí este sábado y lo celebrará con una fiesta íntima y muy exclusiva. Los 100 invitados no podrán ingresar con celulares.

 

Intentando conservar la mayor cantidad de detalles en secreto Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro se preparan para dar el sí en el fin de semana de Pascuas. Una ceremonia con muy pocos invitados y toque de exclusividad.

La fiesta contará con la organización de la productora Plan V de Claudia Villafañe y se realizará en el salón de eventos El Abierto a cargo del reconocido cheff Pablo Massey.  Los invitados serán muy pocos, algo menos de 100 personas, la mayoría de ellos familiares y algunos amigos íntimos de la pareja.

A partir de las 17,30 los invitados llegarán al exclusivo predio que se promociona como un pulmón verde en la ciudad, allí podrán ingresar con sus autos algo muy propicio para evitar a la prensa. Entre los presentes se confirmó la presencia de Morena, hija del conductor que recientemente fue mamá, junto a su hermana Rocio. También serán de la partida tdos los panelistas de Intrusos.

El vestido de la novia será una creación de la diseñadora Paz Cornú, al igual que los looks de las hijas de Rial. Para los invitados el código de vestimenta es claro "elegante" dice la tarjeta. Sobre los regalos la pareja eligió colocar una urna en la entrada para recaudar dinero par la realización de los baños de una escuela rural del paraje "El Parque", en la provincia de Misiones. 

La pareja de despidió para prepararse antes de la ceremonia con un video que compartieron con sus seguidores en las redes y que titularon:  "Último de beso de solteros, te espero en el altar mi amor".

Último beso de solteros. Te espero en el altar, amor Te amo ??

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el



Temas

Dejá tu comentario