TODOSHOW | francia

Un recorrido por París del destierro, la migración y la poesía

La cantante Adriana Pedrolo presenta este viernes a las 20 un nuevo "París Café- Concert" en el barrio de Montserrat.

Adriana Pedrolo (Infonews)
Adriana Pedrolo (Infonews)

Adriana Pedrolo presenta este viernes a las 20 un nuevo "París Café- Concert" en el barrio de Montserrat, será un novedoso recital en su estilo: bilingüe francés/español de voces y poetas populares, migrantes y parisinos.

No faltarán los temas de Edith Piaf, Charles Aznavour, Joséphine Baker, Jacques Brel, Bárbara y Georges Brassens, contados y cantados con adaptaciones propias hechas por la artista.

Adriana combina canciones con anécdotas y está vez su recorrido incluye la vivencia del viaje, el destierro y su experiencia migrante en Francia, país en el que vivió dos décadas.

El equipo de músicos que la acompañan está formado por Nahuel Perkal en bandoneón, armónica, arreglos y dirección musical. En guitarrra Alonso Ortíz, Fernando Móndino en percusiones y la noche promete sorpresas con artistas invitados.

AGENDAR 

Dirección y reservas al: 15.6248.0028

CANCION CON TODOS

Pedrolo está dictando un Taller de Canto Popular con una técnica sencilla: respirar bien, controlar la emisión, conocer y ampliar el registro vocal y fortalecer tu voz.

Crédito Adriana Pedrolo
Crédito Adriana Pedrolo

Los fans del canto que quieren mejorar el sentido rítmico y la entonación y trabajar la interpretación: en pronunciación, intensidad, gestión del volumen y energía, y exploración de timbres y colores vocales, tienen una maestra en esta cantautora.

Adriana en su taller enseña a incursionar en estilos diferentes: tango, bolero, folclore, latino, canción, bossa nova y también a que cada participante arme un repertorio propio.

El Taller de Canto Popular prepara a cantar con un músico acompañante y en tu tonalidad, a descubrir los recursos propios del canto amplificado y además a cantar en otras lenguas latinas (francés, italiano y portugués).

El tema es animarse y para eso Pedrolo prepara con su equipo a quienes tienen que presentarse en una audición y/o concierto.

AGENDAR

Para más info e inscripción 15.6248.0028 [email protected]



Temas

Dejá tu comentario