Actualidad | todoshow

Los extraños looks de la MET Gala

Con el objetivo de reunir fondos, para el museo del vestido, se realizó una nueva fiesta y las mega estrellas invitadas se animaron a vestidos entre llamativos y ridículos.

 

La alfombra rosa de la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York concentra cada año la atención de los seguidores de tendencias. Este 2019 las figuras invitadas debieron inspirarse en la consigna 'Camp fashion notes', lo cual, como podía preverse, desembocó en extraños y polémicos looks.

Figuras de fama mundial dedicaron junto a sus equipos de imagen largas horas para la cuidada elección de sus vestimentas y para lograr la atención de los flashes. Esta edición se destacó por la audacia de los hombres, que estuvieron a la par de las mujeres en sus llamativos estilos. 

Lady Gaga fue una de las más fotografiadas ya que su look incluyo una completa performance de moda: durante su paso por la escalinata fue perdiendo sus ropas como capas de cebolla hasta quedar en lincería para ingresar a la fiesta. Casi perdida en el interior de un extravagante vestido amarillo se la vio a Serena Williams. En una escena digna de un film de terror hizo su ingreso el actor Jared Leto que llegó con una réplica de su cabeza en las manos.

En medio de una abierta competencia de las figuras por llevarse la mayor atención posible hubo un notorio perdedor: el cantante Maluma pasó casi desapercibido. Enfundado en un traje bordado con pedrería de la firma Moschino que a la distancia parecia un pijama subió las escalinatas sin que nadie le pidiera inmortalizar su imagen en una foto.



Temas

Dejá tu comentario