Actualidad | sociedad

Impactante video de una ballena que sorprendió a un navegante

El cetáceo le provocó un gran susto a un pescador cuando emergió y saltó a pocos metros de su pequeña embarcación.

Las llamativas imágenes tienen como protagonista a una ballena jorobada adulta y a una pequeña embarcación pesquera que se vio sorprendida por el gran salto dle animal en medio de un mar muy calmo.

This fisherman got surprised by a flying humpback whale yesterday!! #getonaboat #humpbackwhale #breach #montereybay #mosslanding Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact [email protected] or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Una publicación compartida por Blue Ocean Whale Watch (@blueoceanwhalewatch) el

El pescador jamás imaginó que su jornada de navegación incluiría la visita rependitina de uno de los más grandes habitantes de las profundidades marítimas y mucho menos que las impresionantes imágenes serian capturadas en video. 

El enorme cetáceo que en su edad adulta puede llegar a medir entre 12 y 16 metros de largo y alcanzar un peso de 36.000 kilos es conocido por sus grandes saltos fuera del agua a pesar de su peso. Momento que fue inmortalizado por otros navegantes que se encontraban en la zona y provocó minutos de temor.   



Temas

Dejá tu comentario