Actualidad | todoshow

Junto a Charly García, Brenda Asnicar presentó "Vos sos Dios"

Se trata del primer trabajo discográfico de la actriz que contó con la bendición del talentoso músico y compositor argentino.

Brenda Asnicar ingresó al mundo de la música de la mano de un grande, su primer disco titulado "Vos sos Dios" contó con la bendición del gran Charly García que la acompañó sobre el escenario.

El primer trabajo discográfico de la ex divina, que supo ser una ídola teen en la tira Patito feo, se presentó con una íntima actuación que contó con la presencia de un reducido grupo de familiares y amigos en el legendario estudio Unísono. "Agradezco a la madre Tierra, que nos dio la vida y nos regaló la música, que es lo más orgánico que puede existir. Porque encontré en la música en las alas de un pájaro que vino hacía mí, y así se transformó en canción, realismo mágico", aseguró Brenda al abrir el show.

El encuentro se transformó en un lujo para pocos cuando Charly García decidió subir al escenario y acompañar a la artista en el tema "You’re so vain", canción de Carly Simon que ambos versionaron para el disco. Fiel a su estilo luego se despachó con temas como "Pasajera en trance" y "Sólo Dios sabe". 



Temas

Dejá tu comentario