POLÍTICA | Alberto Fernández | Aníbal Fernández | cristina | elecciones 2019

Aníbal lo cruzó fuerte a Guillermo Moreno: "No es el dueño del peronómetro"

El ex jefe de Gabinete respondió así a las declaraciones del economista, quien había asegurado que Alberto Fernández no es peronista.

'Aníbal
Aníbal lo cruzó fuerte a Guillermo Moreno: "No es el dueño del peronómetro"

Anibal Fernández afirmó que "más pasan las horas, más simple se hace la explicación" sobre la candidatura de Alberto Fernández y destacó que el flamante postulante a la presidencia "es un cuadro de excepción".

En diálogo con el programa La Tarde Recién Comienza, que se emite por Radio Cooperativa AM 770, el ex jefe de Gabinete de la Nación sostuvo que Cristina, inevitablemente "va a estar en todas las decisiones de política", aunque remarcó que "las decisiones las toma el Presidente".

Por otro lado, manifestó que "Guillermo Moreno no es dueño del peronometro" y enfatizó que "Alberto es un compañero de máximo nivel, en algún momento lo van a tener que reconocer".

El ex secretario de Comercio había declarado en las últimas horas que Alberto Fernández es un socialdemócrata neoliberal y que no es peronista.

Al ser consultado sobre si la candidatura de Alberto Fernández le resta o no votos a Cristina, Anibal señaló que "esto lo pensó Cristina" por lo cual, no cree que le reste votos.



Dejá tu comentario