POLÍTICA

Capitanich: "Son cada vez menos alternativa y menos federal"

El intendente de Resistencia se refirió así al grupo de dirigentes del peronismo que intentan formular una propuesta por fuera del Partido Justicialista.

'Capitanich:
Capitanich: "Son cada vez menos alternativa y menos federal"

El ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich aseguró que "Alternativa Federal es cada vez menos alternativas y menos federal", en referencia al armado político que intentarán reflotar este miércoles un puñado de dirigentes en Córdoba.

En diálogo con el programa Navarro 2019 en El Destape Radio, el intendente de Resistencia afirmó que se debería unir "el campo de la oposición política" y que "obviamente la líder más fuerte de la oposición es Cristina".

En ese sentido, Capitanich afirmó que lo ve a Sergio Massa "jugando en este espacio de unidad" y que el objetivo debe ser "fortalecer el arco opositor para ganar en primera vuelta".

Sobre su futuro político, el ex gobernador aseguró que aún no tiene resuelto si va a ser candidato en su provincia. Las diferencias con el actual mandatario, Domingo Peppo, son públicas, pero no se descarta que pueda haber un acuerdo.



Dejá tu comentario