POLÍTICA | Alberto Fernández | elecciones 2019 | peronismo y partido justicialista

Alberto Fernández: "Todos juntos vamos a salir del laberinto en que nos han metido"

El flamante candidato participó por primera vez, desde que se conoció la formula de Unidad Ciudadana, de un acto junto a Cristina Fernández de Kirchner.

'Alberto
Alberto Fernández: "Todos juntos vamos a salir del laberinto en que nos han metido"

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, consideró hoy que "ningún argentino debe pagar el costo de la deuda", durante un acto en la localidad bonaerense de Merlo, donde se presentó la fórmula que integra con Cristina Fernández de KIrchner.

Alberto Fernández prometió que trabajará para "sacar del fondo a los cuatro millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri".

"El 25 de Mayo para mí es un día especial. Porque fue el día en que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia. Ese 25 de Mayo Néstor me abrazó y yo le dije 'Viste que llegamos' y él me dijo 'No llegamos, estamos empezando. Ponete a trabajar'. Ahora vamos a hacer lo mismo. A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso hacemos política. Con Néstor entramos al mismo laberinto al que tenemos que entrar el 10 de diciembre. Y tengo una ventaja: estuve en ese laberinto, y supe cómo salir. Vamos a salir del laberinto en que nos han metido, trabajando todos, codo a codo", contó el flamante candidato presidencial.

El candidato de Unidad Ciudadana se mostró dispuesto a conseguir el voto de quienes hace cuatro años optaron por Cambiemos: "Les pido que vayan a convencer a los todos los argentinos. A los que creyeron y los defraudaron. El tiempo que se viene es el tiempo de todos. Todos juntos vamos a hacer lo necesario para sacar a la Argentina de la espantosa postración en la que la han puesto."



Dejá tu comentario