POLÍTICA | causa de las fotocopias | fiscal stornelli | juez bonadio | juez ramos padilla

Eduardo Valdés destruyó las operaciones y el espionaje en su contra

El exembajador en el Vaticano se defendió de los ataques, acusó a Carlos Stornelli de "delincuente" y definió como "Comodoro Pus" al mundo de jueces y fiscales federales.

Eduardo Valdés en Intratables

El dirigente peronista y exembajador del kirchnerisno en el Vaticano, Eduardo Valdés, recorrió este lunes los medios de comunicación para defenderse de las acusaciones que surgieron tras las escuchas ilegales que intentaron conectarlo con una supuesta operación para desestabilizar la causa de los cuadernos.

"Este es el mundo de las escuchas ilegales, el mundo de legitimar la cloaca", disparó durante una entrevista en el programa Intratables, donde apuntó que "el mundo de las escuchas, el mundo de la ilegalidad es el mundo Macri". Además, acusó al presidente de ser "el primero que hizo de las escuchas un motivo de vida".

Sobre la "Operación Puf" a la que hace mención Valdés en la conversación que mantuvo con Juan Pablo Schiavi, afirmó que con eso quiso decir que "se les calló la operación".

"Tengo 62 años. No he tenido en mi vida una causa penal, ni laboral, ni comercial", remarcó luego, tras lo cual recargó los cañones y disparó: "¡Stornelli es un delincuente que tiene que responder por ocho causas!"

Asimismo, subrayó que "la cloaca es transversal y también la hubo en el kirchnerismo. Cuando le pusieron cocaína al hijo de Bonadio salí a repudiar. Son los mismos espías que se alquilan para un gobierno y para otro", definió.



Dejá tu comentario