POLÍTICA | crisis económica | Gabriela Michetti

Durísimo: increparon a Michetti y la vicepresidenta escapó sin dar explicaciones

Ocurrió en la puerta de una escuela de La Matanza. "Me da náuseas que estén haciendo esto, cuando nos estamos muriendo de hambre porque no llegamos a fin de mes, por culpa de ustedes", expresó la mujer que encaró a la vice.

Durísimo: increparon a Michetti y la vicepresidenta escapó sin dar explicaciones
Durísimo: increparon a Michetti y la vicepresidenta escapó sin dar explicaciones
La vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, su par bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y el director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzábal, visitaron este martes la Escuela Primaria N° 62 "General Lamadrid" de Ramos Mejía (La Matanza), donde se desarrollan procesos inclusivos.
 
A la salida del evidente acto político de campaña, Michetti fue abordada por una mujer que le dijo: "vicepresidenta, vicepresidenta, el final del túnel nos gustaría saber dónde está, porque no llegamos al final del túnel".
 
  Michetti, que apenas balbuceó excusas, tuvo que escuchar a la mujer que le dijo: "están haciendo campaña política en escuelas públicas" y le preguntó: "¿sabe cuánta gente nos están dando de baja por discapacidad? ¿Tiene idea?".   "La salud pública lamentablemente es un desastre. Hay dos hospitales de la Provincia que están sin inaugurar porque la misma gobernadora dijo que no los va a inaugurar", le reclamó, en referencia a María Eugenia Vidal.   "Me da náuseas que estén haciendo esto, cuando nos estamos muriendo de hambre porque no llegamos a fin de mes, por culpa de ustedes", expresó.   Agregó que "los padres no tienen laburo, y no puede ser esto, no tenemos que permitir. La verdad que me indigna mucho y todos estos caraduras no tienen las necesidades que tenemos nosotros".


Dejá tu comentario