SOCIEDAD | tendencias

Los chollos de más éxito en la red

En Internet están accesibles ingentes cantidades de comercios electrónicos, los cuales tratan de captar a potenciales clientes, un proceso que se convierte en una ardua tarea debido a la enorme competencia. ¿Cómo luchar contra ella? Las promociones son de gran ayuda en ese sentido.

A diario son multitudes las ofertas que lanzan las tiendas online, sumándose a ellas los establecimientos físicos que quieren aprovechar el boca a boca de las redes sociales y foros de comunicación para cosechar más ventas. Las mejores promociones pueden consultarse fácilmente accediendo a un blog de chollos.

Desde que comenzó 2019, algunos productos han registrado un éxito sin precedentes no solo por los atractivos precios a los que pueden encontrarse, sino también por la calidad que destilan todos ellos.

La serie Juego de Tronos en formato físico

Para desgracia de los fans de Juego de Tronos, la popularísima serie de televisión acaba de llegar a su fin. El sexto capítulo de la octava temporada cierra todas las líneas argumentales, incluyendo la que hace referencia al personaje que ocupará definitivamente el prestigioso Trono de Hierro.

El final ha generado opiniones muy dispares. De hecho, las reacciones recuerdan a las que se produjeron cuando Perdidos, en 2010 y después de más de 120 capítulos, puso punto y final. Afortunadamente, en esta ocasión se han resuelto la práctica totalidad de dudas que les habían surgido a los aficionados que sienten devoción por la obra de George R. R. Martin.

Pero, ¿y después de Juego de Tronos? Ninguna otra serie parece enganchar a los fans, por lo que muchos están optando por ver de nuevo todas las temporadas. Más allá de la plataforma streaming HBO, aquellos que sienten auténtica pasión por dicha obra optan por comprar Juego de Tronos en DVD o Blu-Ray.

De esa manera, incluso en lugares sin Internet pueden disfrutar de la que está considerada por muchos como la mejor serie de la historia. Adicionalmente, disfrutan del factor coleccionista que se obtiene al tratar de hacerse con todas y cada una de las temporadas, las cuales afortunadamente presentan un precio inmejorable.

Incluso, quienes nunca antes han visto Juego de Tronos se están aprovechando de los descuentos de la obra en formato físico, encontrando en estos chollos la oportunidad ideal de empezar con una serie que engancha desde el primer episodio.

Tanto es así que los fans que surgen actualmente, para ahondar más si cabe en su nueva afición seriéfila, no dudan a la hora de hacerse con artículos de merchandising. Existen una enorme cantidad de productos como camisetas, sudaderas, bandoleras, tazas, figuras, muñecos, juegos de mesa, pósters, llaveros y libros.

Maletas Samsonite para las vacaciones veraniegas

El verano está por comenzar en Europa y, después de haber reservado los hoteles, los trayectos y todos los servicios que serán disfrutados en el destino turístico elegido, toca adquirir la mejor maleta posible para que todos los enseres del viajero lleguen en perfecto estado y permanezcan siempre accesibles en caso de necesidad.

La elección en muchos casos es clara: comprar maleta Samsonite, la cual lleva décadas siendo conocida por presentar una gran calidad. Por suerte, gracias a la competitividad de las tiendas en línea ello no se traduce en elevados precios, sino todo lo contrario.

Con los chollos de Samsonite que están disponibles, sea cual sea el modelo requerido por cualquier viajero es posible encontrarlo con un precio bastante rebajado, dando pie a que la adquisición resulte considerablemente más asequible.

Más allá de la durabilidad, este tipo de maletas que ahora son más baratas que antaño con los chollos online, también destacan por lucir un diseño muy atractivo. A todo ello hay que sumar una gran comodidad a la hora de organizar los enseres en su interior, así como un altísimo nivel de seguridad que es agradecido especialmente por quienes viajan en avión.

Portátiles ASUS, excelente relación entre calidad y precio

Otro de los productos cuyas ventas se han disparado a raíz de ver rebajados sus precios en el año 2019 son los ordenadores portátiles fabricados por ASUS. La marca taiwanesa no solo es conocida por sus sobresalientes placas base, sino también por dichos productos que presentan una relación entre calidad y precio inmejorable.

Así pues, no es de extrañar que tantos consumidores elijan comprar portatil Asus a pesar de la existencia de muchas otras alternativas que también son atractivas. Teniendo en cuenta las características de las que presumen estos ordenadores, el precio pagado por cualquiera de ellos es reducido, especialmente hoy en día aprovechando los mejores chollos del momento.

Las baterías son de las más duraderas del mercado, aumentando la vida útil de los portátiles por muchos ciclos de carga que tengan a sus espaldas. Por otra parte, los materiales son sólidos e incluso resisten golpes o caídas sin que la pantalla u otros elementos sensibles se vean afectados, todo ello sin pasarle factura al buen diseño caracterizado por destilar vanguardismo.  



Temas

Dejá tu comentario