POLÍTICA | jair bolsonaro

Masiva marcha en repudio a la presencia de Bolsonaro en Argentina

Con un acto central en Plaza de Mayo y rechazos en lugares por los que se desplazó el presidente de Brasil, dirigentes políticos de la oposición, organizaciones y movimientos sociales repudiaron su visita.

@PrensaRcA
@PrensaRcA

Una nutrida concentración se realizó en la tarde de este jueves en Avenida de Mayo y 9 de Julio con las consignas "Fuera Bolsonaro de Argentina", "Fuera Trump y el imperialismo de América Latina".

Organismos de derechos humanos y agrupaciones políticas protestaron también bajo la consigna "Tu odio no es bienvenido aquí".

"Argentina rechaza a Bolsonario", "Fuera Bolsonaro" y "Malvenido por misógeno y homofóbico y racista", fueron algunas de las frases que inundaron la Plaza.

@Personalx9
@Personalx9

"Llenamos la plaza para decirle a Bolsonaro que no es visita grata. Fuera, porque no es usted el que representa a los derechos humanos", señaló la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeyda.

Participaron también el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el colectivo Ni una menos y la CTA Autónoma, entre otras agrupaciones que rechazaron la visita de Bolsonaro, quien fue recibido en Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri.

@Personalx9
@Personalx9

En Plaza de Mayo se realizó un festival artístico  #ArgentinaRechazaBolsonaro. Con las siguientes consignas:  ¡Marielle, presente! ¡Ahora y siempre! #FueraBolsonaro

@villaseninlucas
@villaseninlucas

@emergentemedio
@emergentemedio



Dejá tu comentario