Actualidad | todoshow

El emotivo mensaje de Lizy Tagliani: "Los pobres necesitamos oportunidades"

La humorista recibió su Martín Fierro a Labor Humorística y disparó el único discurso de la noche con un pie en la tierra.

 

Lizy Tagliani

"Ahora cuando escucho tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar... Sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen", disparó Lizy Tagliani sobre el escenario del Hilton Palace para agradecer el premio a Mejor Labor Humorística por su trabajo en Cortá con Lozano.

Tras agradecer el premio dado por APTRA, la actriz dedicó el triunfo a su madre por haberle enseñado "valores" y destacó la situación de millones de personas a lo largo del país.

"Lo único que nos faltan fueron recursos personas que nos ayuden a salir adelante, las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", aseveró.

Luego, tras agradecer las oportunidades dadas por gente del medio como Marcelo Tinelli o Susana Giménez, apuntó, entre la risa y la conciencia social: "Mis bigotes me molestan, pero soy parte de mi historia. Las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas, somos personas dispuestas a vivir y ser felices".



Temas

Dejá tu comentario